Salario emocional

El término «salario» nos lleva directamente a pensar en conceptos económicos. Grupo San Roque no se limita a compensar de esta forma a las personas que forman sus equipos de trabajo.

¿Debería una empresa pensar en otras formas de premiar el esfuerzo? Creemos que sí. Vamos más allá y añadimos un valor de recompensa emocional, es decir, dedicamos atención a todos aquellos aspectos que pueden mejorar el bienestar y calidad de las personas.

Es lo que comúnmente se conoce como “salario emocional” y pensamos que es el futuro.

Sin las personas las empresas no existirían, por tanto, son el valor más importante que debemos tener en cuenta. Desde que Juan Paradas comenzó su andadura empresarial en solitario tuvo claro que la palabra para referirse a los recursos humanos era «personas».

...Dentro de
Grupo san roque

En nuestra familia no hay distinción entre hombres y mujeres, todos disponen de las mismas oportunidades y posibilidades de crecimiento personal, profesional y económico.

Hemos mejorado nuestras fábricas incorporando tecnología avanzada, con ello aliviamos la carga física y mental en los puestos de trabajo. Además, disponemos de un programa de formación para nuestro personal con el objetivo de realizar los trabajos de forma más eficaz y segura.

Juntos avanzamos hacia un prometedor futuro empresarial.

0

0

0

0

Grupo San Roque